de bloqueos y plantones


¿Qué se siente ir por tu hermano a la escuela y que en el camino de regreso en lugar de 10 minutos hagas más de 1 hora? Pues es gacho y estresante, y todo porque a unos cuantos vecinos se les ocurrió que la mejor manera de que las
autoridades les hicieran caso por la escasez de agua en éstos últimos días, era bloquear la Avenida Central a.k.a Carlos Hank Gonzalez a.k.a 608, en fin, yo no estoy en contra de que se manifiesten “pacíficamente” pero la verdad es que no creo que esa sea la manera correcta, finalmente acaban jodiendo a gente como ellos, que va regresando cansada del trabajo, que tiene algo urgente que hacer, que tiene que recoger a su hij@ en la escuela, que dejo prendida la olla con los frijoles, una ambulancia que transporta algún herido grave.

Realmente no se si no se ponen a pensar en todo ésto o simplemente les vale madre, lo que deberían de hacer es plantarse en las oficinas de la “Bola”, el equivalente de la Delegación, para fastidiarles el día a los huevones responsables de lo que les aqueja, y que supuestamente trabajan ahí, no logro comprender cómo se les ocurre que jodiendo a la gente normal es como tienen que presionar al gobierno.

Lo peor de todo es que no es la primera vez, ni será la última, ya le agarraron el modo y ante la primera “inconformidad” van y cierran la avenida, la cuál es una de las principales vías para salir del DF y Nezahualcóyotl, como sea yo tenía que recorrer un trayecto corto y me se muchos atajos, pero a pesar de eso hice demasiado tiempo, no quiero ni pensar la gente que viene desde Oceanía por ejemplo, y va hacia Las Americas o más lejos.

En resumen, NO JODAN, no le den en la madre a gente que como ustedes vive bajo las mismas condiciones, si no vayan y miéntenle la madre a quien se la tengan que mentar, vayan y tápenle el paso al culero que se queda con sus impuestos en la bolsa.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 17 noviembre, 2011 en Polaca, Sociedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: