Beber agua de la llave te vuelve GAY!!!!


El alcalde de la ciudad peruana de Huarmey, José Benítez, ha dicho que la alta cantidad de minerales del agua potable de la ciudad puede conducir a los hombres de su ciudad a la homosexualidad.

Benítez hizo este comentario durante la presentación de un proyecto de acceso al agua local, que provendrá de Tabalosos, una ciudad en la que, según una cadena de televisión de Lima, la capital del país, vivían 14.000 homosexuales. Esta agua tiene un alto contenido en estroncio. Desgraciadamente, dijo Benítez, el estroncio reduce las hormonas masculinas y pronto estaremos como Tabalosos y otras ciudades, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo.

Estas declaraciones han provocado la reacción negativa de la comunidad científica de boca del decano del Colegio de Química Farmacéutica de Lima, Roberto Castro Rodríguez, quien ha rechazado las palabras de Benítez. Castro Rodríguez explica que el estroncio en grandes cantidades puede provocar cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad.

No es la primera vez ni será la última, que se escuchan declaraciones de este tipo en los políticos sudamericanos. En abril de 2010, el presidente de Bolivia, Evo Morales, culpó a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie en Europa. El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres, dijo entonces.

Fuente

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 23 noviembre, 2011 en Ciencia, Polaca, WTF y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo más preocupante de todo es que estos “dirigentes” saben que las personas tienen muy poco acceso a información y por eso creen todo lo que ellos dicen. Lo único que están haciendo es reforzar la ignorancia, la intolerancia y el miedo a la homosexualidad.

  2. En el peor de los casos, ellos mismos se creen las aberraciones que salen de su propia boca, pero lamentablemente ninguno de sus lamebotas se atrevería a decir lo contrario, y como bien dices, para mucha gente las palabras que salen de sus dirigentes, es la verdad absoluta.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Lo que sucede tras lo que pasa...

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: