Zombie Walk MX 2011


He sido fan de los zombies desde hace mucho tiempo, y la primera vez que vi la Zombie Walk fue hace como 4 años, creo que era su segunda edición, sin embargo por cualquiera que sea la causa (desidia, olvido, hueva) no había asistido caracterizado, pero éste año me animé a ir, junto con mi hermano y el Gamboa, he de decir que quizás me faltó esforzarme más en mi disfraz, pero es la primera vez que asisto como participante jaja, eso si, un día antes hice como litro y medio de sangre con jarabe de maíz (por cierto tengo que encontrar una mezcla un poco menos pegajosa) que se veía muy real jaja, y mi ropa estaba lo suficientemente tasajeada, así como unas cuantas heridas en brazos y piernas.
Lo relevante de ésta ocasión fue que se rompió el récord Guiness de la Marcha Zombie con más asistentes en todo el mundo, los registrados fuimos 9,806, y fácil hubiéramos sido más de 10 000 pero muchos llegaron tarde jaja. Fue la neta ir caminando con otros miles de zombies hasta el Zócalo, había unos excelentemente caracterizados, y lo mejor fue cuando fuimos a comer a un local de Pollos Rostizados y yo todo ensangrentado, solo me lavé los manos porque todo me sabía dulce XD, y de regreso en el metro fue genial, toda la gente se me quedaba viendo asustada, pero yo creo que más bien pensaban que me habían puesto una madriza XD.

En fin, el próximo año iniciaré con los preparativos un poco antes para que no me agarren las prisas  y hacer un disfraz más chirindongo, les comparto algunas fotos que tomó el Gamboa XD.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 29 noviembre, 2011 en Geek, Sociedad, Zombie y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: