Ratas Gigantes de Nueva York



Y no me refiero al equipo que lidera Eli Manning y que va a jugar en el Superbowl, si no a verdaderos roedores gigantes, hace rato mi amigo @esoj_roberto me envió un artículo dónde se hace mención acerca de éstos animales.

Empleados de una franquicia de calzado deportivo, (de la cual supongo quisieron ocultar el nombre por obvias razones XD) en contraron una rata gigante muerta en un local del Bronx en NY.

Ya antes se han encontrado otros ejemplares, y también se convirtieron en noticia cuando un trabajador de Servicios Municipales encontró tres de éstos animales gigantes cuando limpiaba una ratonera en un barrio residencial.

Los vecinos comentan que éstan por todas partes tanto de día como de noche y son tan grandes que hasta los gatos les tienen miedo,(como las de Tlatelolco XD). Se supone que se trata de animales muy sociables, según los expertos; que en estado salvaje viven en grandes manadas y cazan juntas, así que cuando se reúnen varias de ellas, son capaces de protegerse de sus depredadores.

Las autoridades creen que se trata de una rata de Gambia, un roedor de enormes proporciones que puede llegar a medir un metro de longitud y que en EEUU se usaron como mascotas por ser un poco parecidas a un hamster ( yo no veo la similitud) y resultan fáciles y baratas de criar, pero como muchas veces sucede con las mascotas exóticas, se volvieron plaga cuando se introdujeron en otro ecosistema, por lo que la Agencia Federal para la fauna Salvaje y la pesca de EEUU prohibió su comercio en 2003.

Y ya que hablamos de éstos desagradables roedores, recordé una noticia del año pasado en la que 2 bebés fueron comidos por ratas en Ciudad del Cabo y en Johannesburgo, en el sur de África, mientras dormían.

Según la policía local recibieron una llamada por la muerte de un bebe debido a una invasión de ratas.

Ahora ya tienen un guión para hacer una película de terror, acerca de ratas. Bueno ya hay bastantes, pero ya saben como se las gastan en Hollywood, ahí si que pueden fusilarse o reciclar ideas, sin ninguna repercusión XD.

Fuente

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 25 enero, 2012 en Animales, Curiosidades, Naturaleza, Sociedad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Articulo realmente bueno, muchas gracias por escribirlo. No dudare en visitar este blog más a menudo!!

  2. q miedo!

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: