Vacación


Estoy de vuelta, después de unas merecidas vacaciones en la playa XD, me fui al Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave con 2 de mis mejores amigos, eligiendo como base de operaciones un pueblito llamado La Laguna debido a que había oportunidad de hospedaje gratuito XD y a que afortunadamente está a unos 15 minuntos de Boca del Río y del Puerto de Veracruz, en ésta ocasión no hicimos mucho por conocer lugares de interés y nos dedicamos mas bien a la fiesta, a excepción del desayuno en los portales y las turísticas nieves del “güera güero güera güero”, que por cierto de las 3 neverías que se adjudican el famoso grito que haría sentir de raza aria hasta a un servidor, las que más me gustan son las de la Nevería Morales, así que ya saben a cual ir cuando visiten el centro (espero que me den la nieve gratis que me prometieron por el comercial …) 

Me gusta ir en Semana Santa por que el ambiente en la playa se pone bueno, hay escenarios a lo largo de gran parte de la costera donde se presentan artistas famosos y no tan famosos y stands de Cerveza Corona y Sol por todos lados con sus respectivas edecanes y animadores organizando concursos etc. Recuerdo que el año pasado me subieron a bailar y tuve el mérito de haber sido declarado el hombre más sexy de la playa, aunque era una playa vacía, bueno no estaba vacía de hecho había mucha gente, pero no mucha estaba dispuesta a hacer el ridículo XD, para mi buena suerte mi premio fue una Modelo de lata, aunque yo hubiese preferido una de las modelos con las que estaba bailando y no por otra cosa, no piensen mal no es por el hecho de que hubiera como 50 de esas latas en la hielera, si no que estaban como me las recetó el doctor XD.

Mi parte preferida éste año fue el Salto Bungee. Estábamos viendo al hijo perdido de Mick Jagger en el escenario, y había un bungee, entonces les dije a mis amigos, “ahorita que me acabe la cerveza me voy a lanzar”. Después pensé que el hecho de haber terminado mi vasote cerveza sería contraproducente y que la sacaría de vuelta, por suerte no fue así.

No lo pensé más, pague mis $300 pesitos bien ganados con el sudor de mi frente y apenas y leí por encimita el documento que te dan a firmar, en el cual se deslindan de cualquier responsabilidad y sin pensarlo más puse mi rúbrica XD. Pasaron unos 10 minutos que se me hicieron eternos y no por miedo, sino porque ya estaba impaciente por lanzarme, finalmente fue mi turno, me pusieron los arneses y cuerdas necesarios y me subí a la plataforma de la grúa, ahí un tipo me dijo: “te voy a contar 5, 4, 3, 2, 1, bungee!!! y saltas” y yo dije bueno no suena tan díficil, no es como que le tenga miedo a las alturas o a que se rompa la cuerda o a que me desnuque por el rebote, y de hecho ni siquiera estaba pensando en esas cosas así que cuando finalmente la plataforma estuvo en posición me dijeron “-¿Listo?” “-seeee” “-5, 4, 3, 2, 1, BUNGEEE!!!!” y sin pensarlo 2 veces me lanzé lo más lejos que pude con los brazos extendidos. La sensación mientras vas cayendo es algo indescriptible sientes toda la adrenalina y el aire zumbando en tus oidos y el primer rebote no está tan mal, sólo sientes el jalón, pero sales girando para todos lados y en el segundo rebote es donde das el latigazo y después de unos cuantos balanceos quedas como volador de papantla, pero aún así, la vista desde arriba es fenomenal, es una experiencia altamente recomendada por mi.

En fin, se acabaron las vacaciones por ahora y hay que regresar al trabajo, así que nuevamente nos leeremos regularmente de Lunes a Domingo

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 9 abril, 2012 en ¿Dónde va?, Delirios y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nenita tu tia mas bella..

    Muy bien que te aventaste pero yo creo que no lo haria nunca…jejeje

  2. jaja quizás ya estando allá arriba si te animes

  1. Pingback: Top 2012 « Mundo Retorcido

¿Y usted, qué opina?

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

