Relatos de un día cualquiera – El OVNI de la Planchita


Una noche de sábado terminaba como muchas otras, después de una noche alocada, videojuegos y un par de películas, ya no había nada más que hacer, creímos que sería bueno ir a cenar unos tacos a la Planchita. Después de haber pedido los turísticos tacos al pastor, un chalan del establecimiento culinario señala al cielo negro y casi gritando dice “Un OVNI!!!” todos los comensales volteamos y yo me dije en mi mente “Técnicamente es un OVNI, es un Objeto que está Volando y yo No lo puedo Identificar XD”, en verdad era algo muy raro, aunque desde hace algún tiempo he visto muchos objetos de éste tipo, tal vez porque ahora los ando buscando, en fin era un triangulo naranja que se movía lentamente hacia la derecha, desde mi perspectiva, de repente empezó a brillar intermitentemente, como un foco incandescente que está a punto de fundirse. Incluso un avión pasó relativamente cerca y con ésto quedó totalmente descartada la posibilidad de que fuese un avión, ya que se movían muy diferente. En fin seguimos comiendo y observándolo, todos los que llegaban se nos quedaban viendo y seguramente se preguntaban “¿que rayos están viendo?” y luego soltaban en voz alta “no manches un ovni”. Llegó el momento de pagar y nos fuimos, mientras íbamos en el carro lo seguimos viendo un  momento hasta que desapareció subitamente, no le dimos mayor importancia, cuando por fin llegamos a casa, descubrimos que había otro objeto similar, pero en la dirección opuesta y ésta vez era azul, la paranoia de algunos de nosotros se desato incontrolablemente, claro que para mi no tiene mayor importancia, creo que si nos fueran a atacar ya lo habrían hecho.

Lo único que me mantiene intranquilo es el hecho de que hace un par de días me levante a media noche por que había un ruido ensordecedor afuera de la casa pero al parecer nadie más lo escuchaba y todos seguían durmiendo, me asomé por la ventana y no vi nada, bajé y me asomé a la calle y no vi nada, decidí subir a la azotea, y cuando estaba llegando al final de las escaleras vi sobre mi cabeza una luz enorme, parecía una nave como las de Independence Day, me quedé absorto por un momento hasta que vi como me rodeaban por detrás unos enormes brazos azules (aunque había poca luz) y me tomaban fuertemente arrastrándome hacia un punto exactamente bajo la luz, lo siguiente que recuerdo es que desperté en mi cama sobresaltado. Vi el reloj, eran poco más de las 3 am, tardé un buen rato en volver a dormir, me desperté para ir al futbol y durante el día esa imagen de los brazos azules me estuvo persiguiendo, la cuestión es que no se si en verdad fue sólo un sueño o si en verdad fui abducido y no recuerdo nada.

Tal vez nunca lo sabré…

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 11 abril, 2012 en Delirios y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso esta loco no manches XD

¿Y usted, qué opina?

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

