Ya Vi la Película de [REC] 3 [Spoiler]


Ya vi la nueva película de Rec 3 y no me puedo contener de escribir alguna reseña desde mi propio punto de vista, así que si no la has visto, es buen momento para dejar de leer XD [SPOILER!!!!!!!!!!]

Para empezar, ésta es mi opinion como espectador, no soy crítico de cine ni nada por el estilo, aunque si soy fan de las películas de zombies desde hace muchos años XD.

La película se llama [REC] 3 Genesis, no se de dónde carajo sacaron la parte de Génesis, realmente es paralela a las otras películas, de hecho en una televisión se ve cómo en las noticias están cubriendo lo que sucede en el edificio.

Bueno cuando el tío dice que un perro le mordió la mano, no faltó en la sala de cine el típico personaje conocido como  yosoyfanysetodoloquepasoenlasotras2peliculas que dijera -no manches, seguramente el que lo mordio fue Max el perro de la niñita- ¬¬, si wey todos “intuimos” eso. Otra parte predecible es cuando Clara le dice a Koldo que le quiere contar algo, quiero pensar que todos se imaginaron que le iba a decir que estaba embarazada, digo, ¿qué otra cosa podría decirle?. Lo mismo sucede cuando encuentran a Rafa con la francesa, hubiera sido menos predecible, que en se la estuviera comiendo literalmente XD.

En fin, lo interesante de la primera película es que se veía “real”, todo desde el punto de vista de la cámara, aún en la 2, todas las tomas eran en primera persona, y ahora hay muchas tomas abiertas que dices WTF!!, estás en la cámara de mano, y de pronto estás viendo al tipo cargando la cámara, eso ya no rifa desde mi punto de vista.

Además ya no es una película de terror propiamente, aunque tiene un poco más gore que las anteriores, creo que pudieron haber hecho un mejor trabajo, tienen algunos chascarrillos que parece que salieron de varias peliculas Serie B de los 80’s, y una especie de humor negro que más bien parece gris, creo que lo unico que me dio risa fue lo de John Esponja XD. Pero ya no se decidieron entre hacer una película cómica o una película de terror, tiene tomas dónde por un segundo empieza a crecer el suspenso y muere inmediatamente por un chorro de sangre inverosímil, la escena de la moto sierra es hilarante, pero no chingues, de pronto se convierte casi en Uma Thurman soltando patadas y no se que tanto.

Lo de la armadura hubiera estado bien en Zombieland, lo único gracioso en esa parte es cuando se comen al que parece mexicano, ¿dónde están los nacionalistas para que se quejen por discriminación XD?. La escena de la cocina de Koldo vs el Tío está demasiado exagerada, aunque suene a pleonasmo, sin mencionar la parte del abuelo sordo. Además siento que las primeras 2 películas iban en una sola linea, con zombies locos que corrían literalmente como poseídos, y en Rec3 no se deciden si caminan lento o corren. Además desde la parte 2 me saqué de onda cuando el padre clava el rosario en la puerta y dice que es un pedo del diablo, pero bueno se salva un poco con la parte de que la luz oculta cosas y no se que más, sin embargo, en la 3 ¿cómo se salvan los novios? pues con el padre rezando, mta, en vez de soldados hubieran traído cardenales y se acaba el problema.

En fin mi queja es que no se decidieron entre hacer una película de zombies con humor negro, o de plano una comedia de zombies, que ni siquiera son zombies o infectados, son poseídos jaja.

Me vino a la mente Snow Dead cuando se corta el brazo y de todas formas está infectada XD.

Cada quien tendrá su opinión, y me gustaría conocerla. ¿que parte les gusto o cual no?

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 13 abril, 2012 en Cine, Delirios, Zombie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Esta es la peor pelicula de toda la saga. ¡Una novia dando patadas estilo Kill Bill! Donde quedo aquella seriedad,donde todo parecia real. Como se atreven a quitar la camara y la “SERIEDAD ” de la pelicula, toda la gente en el cine cagandose de la risa y lo peor es que se atreven a poner musiquita de miedo estilo de esas peliculas gringas cuando en las otras 2 peliculas no ponian musica de fondo, eso le daba mucho toque de realismo. No esta mal que el lugar donde sucede la accion sea en una boda y de pronto se convirtieran en zombies pero, con ese maldito toque comico…Ojala que de verdad la parte 4 recupero lo que fueron las primeras dos peliculas de Rec.

  2. Dudo mucho que REC4 sea como alguna de las 2 primeras, ya dieron la pauta para tomar otro rumbo en la franquicia, el único nexo que hay con las otras 2 es el tipo al que que mordió el perro. Lo malo que yo veo, es que no se deciden si va a ser una película de suspenso o una película cómica, no puedes llegar a sentir uno u otro completamente, quizás esa fue la intención, pero en lo personal, me fue un tanto desagradable.

  3. Gabriel Di Bella

    Las primeras dos películas me habían deslumbrado. La historia, la actuación, el impresionante realismo, absolutamente todo, todo cerraba a la perfección, REC 3 no estuvo a la altura.
    Es verdad, la película en sí, no está tan mal, pero, al criticar, no podemos descontextualizarla, no podemos olvidar que forma parte de una saga y, si lo tenemos en cuenta, creo que la palabra decepción describe bastante bien la sensación que, no casualmente, genera. Para no mezclar críticas caóticamente, o nombrar alguna que ya está contenida en otra, voy a nombrar las que considero mas fundamentales o mas significativas.
    En primer lugar, TODOS esperabamos la explicación del origen del virus, pero eso no ocurrió. Lo cual no significa que la idea de la simultaneidad no sea buena.
    En segúndo lugar (y aquí es cuando me irrito) ¡¿CÓMO VAN A ANULAR LA ESCENCIA MAS CARACTERÍSTICA DE LA SAGA!!!???? ¿ESTÁN LOCOS? ¿CÓMO PUEDEN CAMBIAR EL FORMATO DE REC? (sin palabras).
    En tercer lugar, ¿por qué los “infectados” A VECES!! CAMINAN LENTO!!? ¿POR QUÉEE?!!!
    No hay mucho mas para agregar, cualquier otra crítica que pudiera hacerse está de alguna manera contenida en las anteriores, ya que el cambio de formato traiciona por completo la escencia de REC.
    En mi opinión… DECEPCIONANTE.

  4. Totalmente de acuerdo, se perdió la escencia de la saga de REC, y sólo restó una mala película de zombies, lo cual ya es mucho decir, porque dentro del género existe cada joyita.
    Y lo de los zombies que caminan lento y luego rápido si es una jalada, ni en eso se pueden poner de acuerdo XD

  5. bueno la verdad yo considero que viendo esta pelicula me cage en los pantalones es lo peor de toda la saga bueno cundo vi el trailer ya me decia a mi mismo ya la cagaron y en serio un origen hubiera sido bueno para terminar con una cuarta parte pero esta tercera parte en realidad es un mojon gordo….

  6. Rec 3 se describe con una sola palabra: Decepción!!! al principio si fue como que “genial!! el tio es el veterinario del perro de la 1!!” pero despues… decae primero con zombies que entran volando WTF!! despues eso de hacer chistes :/ es decir, despues de haber visto Rec 1 y 2 uno espera seguirse cargando de miedo con la 3ra parte pero no!!! y lo del GENESIS del padre,eso mas bien suena a apocalipsis, ademas xq diablos si ya le corta el brazo se infecta?? cagaron lo que parecia ser una gran saga

  7. En mi ciudad apenas salió la semana pasada, un amigo ya me había dicho que era mala y yo no lo crei, desafortunadamente.
    Me arruiné la escencia con ésta; La palabra correcta a mi opnión acerca de la película sería “estúpida”. Ese tipo de humor que le pusieron no es para nada de mi agrado, aparte lo sangre a lo pendejo es innecesaria.
    Lo que más me enfado, aparte de cambiar el “formato de grabación”, fue como se infectó la novia, OSEA PERO QUE COSA MÁS ESTÚPIDA, ¿¡QUÉ LA INFECTE UN VIEJO SORDO¡? NOO MAMEE ABUEELO.
    Aparte en Rec 2 los “exorcismos” son más geniales, los zombis-poseídos se ponen como locos desquisiados y hasta les cambia la voz a la vez que agarran como más fuerza.
    En rec 3 cuando les sermonean la biblia se paran como estúpidos sin hacer nada.
    Las actuaciones fueron super malas y, como tu dices, en algunas partes exageradas, no sé donde vivas tú, pero en esas partes me recordó a telenovela mexicana (yo vivo en méxico) donde las actuaciones son algo así.
    A mí me gustó más la pelicula de rec 2 porque le metieron ese tema como del satanismo (que era más satanismo que catolicismo por así decirlo), en rec 3 hay más tema catolico que tema “satanico” y para mí pierde, aún más, escencia.
    Rec 1 me acuerdo que habia 1 ó 2 partes que asustaban, en rec 2 aunque no me asusto me tenía en un suspenso de miedo por toda la película, en rec 3 no asusta para nada; Ese suspenso es como un suspeso de acción, un ejemplo es en la parte que la novia se encuentra con el novio y el tipo tiene que abrir la rejilla.
    Sinceramente espero que aunque sea le quiten ese toque de humor estúpido a la pelicula y ya la dejen a como es, ya no que dé miedo, sólo que sea buena y ya.

  8. la verdad yo creo que todo este cambio se debe a que no se su nombre pero uno de los dos productores no participo en esta pelicula solo se avento uno de los dos yo creo que el que no participo era el de las grandes ideas aunque realmente si, la pelicula es una Mierda!!! yo esperaba ver secuelas de las demas peliculas o que hablaran acerca del tema que sacaran de dudas yo creo que no es peliculas de comedia-zombie-subgenero de terror, yo digo que es romance-zombie-chistes cagados-gore- abuelo sordo hijo de puta.

  9. UN ASCO DE PELÍCULA! JAJAJAJA LA PEOR QUE HE VISTO, ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES! EN QUE CARAJO PENSABAN CUANDO REALIZABAN ESTA PELÍCULA???

  10. son todos unos makievelas jajaj esta buenisima gatos 😛

  11. no ami si me gusto en especial cuando la novia troza su vestido y de fondo la musikita

  12. Che, tanto que critican… Cuantas pelis taquilleras hicieron ustedes? Giles…

  13. a no bueno, ahora hay que ser director para poder hablar de una película XD

  14. Despues de pasar miedo con Rec1 y Rec2 … admito que más que peli de terror, fue una de drama, estuve llorando desde casi la mitad hasta el final de la pelicula… PINCHE CURSILERIA >.<

  15. Pues ami me medio gusto y me iso reir jon esponja jaja bueno yo quisiera que dijieran en rec 4 porque dio el virus y que las junten pues las 3 pelis hablan de que fue x una mordida de perro en la 1 dicen que el perro se llama max y no dudo que en las otras 2 aya si do el mismo y en la 3 rec genesis al principio sale una señora gorda a lo lejos se ve y parese ser la misma de la 1 y tambien cuando koldo yega a la sala de control se ve en una tele lo que esta pasando en el edificio y por ultimo los del gobierno ya saven siempre los aislan pero como saven donde esta el virus o quien les hablo si estan deacuerdo dejen su comentario o

  16. lo más lógico es que el perro se infectó porque vivía en ése edificio, tal vez haya subido al ático y ahí lo contagiaron, igual que a la señora gorda y a la niña, por eso el vínculo que se da con la 3 es el veterinario, y se supone que pasa al mismo tiempo que la 1 y 2, pero la pregunta es ¿cuál virus? no hay virus, es una cosa diabólica no biológica, creo que eso quedó bien claro desde la 2

  17. Bueno, yo solo tengo la esperanza de que Jaume Balagueró, que es el director “divorciado” en esta pelicula. Solo te digo, Paco Plaza: TE ODIO 😀

  18. Jajaja ok el primer comentario de “yosoyfanysetodoloquepasoenlasotras2peliculas que dijera -no manches, seguramente el que lo mordio fue Max el perro de la niñita- ¬¬, si wey todos “intuimos” eso.” claro que un fan que sabe todo no pensaria que fue Max, porque a Max lo sacrificaron en la veterinaria, o solamente si vez la pelicula de una manera en que eso esta ocurriendo un dia antes de rec 1 y el señor estuvo en contacto con Max, entonces fue a la boda y paso eso y nadie mas se dio cuenta porque lo mantuvieron en secreto, entonces ese mismo dia que se mueren al final en la 3, en la noche estaba la reportera con los bomberos y fue aya y sucedio esto, paso la 2 y la 4 sera la continuacion de la 2 🙂 creere eso

  19. Esta peli es con diferencia la peor de la saga aunque es la unica que he visto, pero lo he hablado con amigos. Lo peor es final, sera romantico, pero coño si te puedes salvar, salvate, no le des un beso a la puta de tu mujer-zombi.

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Ya Vi la Película de [REC] 3 [Spoiler]

  2. Pingback: Top 2012 « Mundo Retorcido

¿Y usted, qué opina?

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

