Relatos de un día cualquiera – El Cuchillo


Eran como las 10 am y el sol ya estaba en todo su esplendor, que calor hacía caray, bueno me dirigía caminando hacia el banco, cuando de pronto, en una esquina que está cerca del parque que está cerca del Mc Donald’s, había un tipo mal encarado que sostenía un cuchillo con un brillante resplandor rojo que entraba y salía de la carne una y otra vez  con una facilidad increíble, se notaba que no era la primera vez que lo hacía, ya que lo manejaba de una forma muy diestra; decidí apartar la vista, estaba un poco sobresaltado, caminé rápido para que no me viera, por fin llegué al banco, estaba comenzando a sudar, había unas 20 personas delante de mi así que traté de no pensar en lo que acababa de ver, dejé divagar mi mente por la trama de una película que vi la noche anterior, se llama Man From Earth, estuve sumido en mis pensamientos un buen rato hasta que escuche -¿que número tiene? -el 185 -pase a la caja 2 por favor. Hice los pagos correspondientes y cuando iba saliendo del banco me di cuenta que tenía que pasar nuevamente por el mismo lugar, ciertamente me daba mucha hueva caminar 3 cuadras más para darle la vuelta así que decidí arriesgarme. Caminé muy disimuladamente y aún estaba el tipo del cuchillo, todavía no me había visto, faltaba poco para que pudiera librarme, nuevamente estaba tenso, tenía una sensación en mi estómago que no era del todo desconocida. Justo cuando iba pasando por la esquina escuché su voz y me detuve, aquello era inevitable. Lo único que pude hacer en ese momento fue decir -¡A la chingada la dieta!, deme dos campechanos con todo y póngales salsa roja por favor jefe.

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 16 abril, 2012 en Delirios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. jajajajajjajaja esta bueno XD

¿Y usted, qué opina?

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

