IExplorer, ¿a fuerza?


jaja creo que nunca he creído en la imposición de un producto para que empiece a gustarte o lo empieces a utilizar, pero de todas formas hay veces que a Microsoft le vale madres XD, lo bueno es que a diferencia de Mac, con Microsoft siempre tienes más opciones, desde mi particular punto de vista, pero entrando al tema de hoy, hay ocasiones en que las estrategias de marketing son un tanto agresivas, es bien sabido que aunque el IE sigue siendo un navegador muy utilizado, ha estado a la baja en los últimos tiempos, y la verdad es que no nos gusta, bueno por lo menos yo soy feliz con Chrome.

así que de pronto cierro mi sesión de hotmail, y salen las típicas “noticias” de msn, alguna banalidad llama mi atención pero cuando doy click al enlace ¡oh, sorpresa!

Lo cual me recuerda un poco a la estrategia de Yahoo en FB, osea que si quieres ver su interesantísima noticia, tienes que descargar IE, no bueno, ¿cual es la solución?, buscar la misma noticia en google y encontrar miles de resultados más y probablemente mejores que los escuetos contenidos de msn, ¿cuando entenderán que la mejor forma de que alguien use tu producto, es que haga lo que quiere el usuario, no que lo obligues a usarlo? claro que hay mucha gente que no conoce más que el IE, pero siempre hay muchas opciones en la mesa.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 19 junio, 2012 en Internet y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: