IExplorer, ¿a fuerza?


jaja creo que nunca he creído en la imposición de un producto para que empiece a gustarte o lo empieces a utilizar, pero de todas formas hay veces que a Microsoft le vale madres XD, lo bueno es que a diferencia de Mac, con Microsoft siempre tienes más opciones, desde mi particular punto de vista, pero entrando al tema de hoy, hay ocasiones en que las estrategias de marketing son un tanto agresivas, es bien sabido que aunque el IE sigue siendo un navegador muy utilizado, ha estado a la baja en los últimos tiempos, y la verdad es que no nos gusta, bueno por lo menos yo soy feliz con Chrome.

así que de pronto cierro mi sesión de hotmail, y salen las típicas «noticias» de msn, alguna banalidad llama mi atención pero cuando doy click al enlace ¡oh, sorpresa!

Lo cual me recuerda un poco a la estrategia de Yahoo en FB, osea que si quieres ver su interesantísima noticia, tienes que descargar IE, no bueno, ¿cual es la solución?, buscar la misma noticia en google y encontrar miles de resultados más y probablemente mejores que los escuetos contenidos de msn, ¿cuando entenderán que la mejor forma de que alguien use tu producto, es que haga lo que quiere el usuario, no que lo obligues a usarlo? claro que hay mucha gente que no conoce más que el IE, pero siempre hay muchas opciones en la mesa.

Acerca de Adrián Mendoza

Amante de la música, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, entusiasta de aprender idiomas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y trepa-cerros.

Publicado el 19 junio, 2012 en Internet y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

lasletrasoqué

nos queda el silencio, los pasos, las preguntas, los ojos, las mentiras, las letras.

Formación Digital en Idiomas

Recursos para comunicarse con el mundo

Discover WordPress

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Utopías con hielo

Anecdotario de mi inútil, pero divertida vida