Archivos diarios: 18 octubre, 2012

Un día como hoy – 18 de Octubre, Moby Dick

Existen algunos libros que despertaron mi gusto por la lectura desde que era un niño, en gran parte Bruno Traven fue responsable de mi hambre lectora con El Visitante Nocturno, la aparente secuela El Puente en la Selva y Canasta de Cuentos Mexicanos, recuerdo también que un libro que me conquistó totalmente a mi corta edad de 11 años fue La Guerra del Covent Garden de Chris Kelly; un tiempo después en mi adolescencia quedé fascinado con las novelas de Gary Jennings, Azteca y sus secuelas, y algún tiempo después pude disfrutar de la maestría para contar historias de J.R.R.Tolkien.

Lee el resto de esta entrada

Walking Dead 3a Temporada Capítulo 1 [Spoiler]

Bueno, antes que todo ya saben, si no lo han visto no sigan leyendo a menos que sean de ésos raros especímenes que les encanta que les cuenten lo más emocionante antes de que suceda, advertidos están.

Lee el resto de esta entrada