Walking Dead 3a Temporada Episodio 2 “Sick” [Spoiler]


En serio no se que pasa, cuando escribo la palabra “spoiler” y les pongo todas las advertencias de que se revelarán hechos claves de cada episodio, significa justo éso, que voy a escribir cosas que  suceden en el episodio y que si no lo han visto y no se quieren enterar, pues no lo lean aún XD

 

En fin, comenzamos con Hershel desangrándose, los demás tratando de salvarlo sin inmutarse de que hay  unos presidiarios apuntándoles con un arma y que aparentemente no saben que carajos sucede afuera de la prisión. Yo no recuerdo que Hershel le hubiera enseñado a Carol cosas de medicina, aunque claramente pudo haber sido durante el periodo en que anduvieron vagando, y aparentemente éso es lo que lo mantiene con vida aunque igual lo mantienen esposado por si se convierte en zombie.

El conflicto con los tipos que ya estaban en la cárcel fue algo excelente, hasta me olvidé de Andrea y su amiga que ni siquiera aparecieron un segundo en el capítulo, desde un principio se veía que no iba a terminar bien, además de que Rick ya es bien cabrón y no se anda con rodeos, incluso le dice a Lori que quizás la única forma de solucionar el problema sea matándolos y ella le dice que lo haga si es para mantener el grupo seguro, así que Rick le da a entender que no dijo éso cuando mató a Shane, y tenemos a Lori queriéndose disculpar y dar lástima todo el resto del capítulo, creo que es uno de los personajes más odiados de la serie, además ya es necesario que dé a luz o que le pongan una panza que no se vea tan falsa XD.

Inmediatamente se nota el cambio del nuevo Rick, cuando el presidiario intenta darle un machetazo “accidental” y luego le avienta un zombie encima, con su misma frase “Shit happens” Rick no se anda con rodeos y le parte la cabeza en dos, y todavía se lanza a la oscuridad para perseguir a otro tipo a costa de su propia integridad, finalmente le perdona la vida a los otros dos como era de esperarse, ya que aunque eran un riesgo potencial no habían dado razones para liquidarlos, y eso demuestra que Rick aún no pierde la cabeza.

Una escena que hizo que por poco relaje mis esfínteres fue cuando Hershel deja de respirar y Lori le empieza a dar respiración de boca a boca y de pronto ¡zas! la toma por el cuello con su mano libre y que finalmente sólo fue un reflejo de que volvía a la vida, desde un principio le comenté a mi hermano que yo pensaba que lo más seguro es que se salvara aún con su pierna cortada pero ésa escena si que me hizo dudar un momento.

Evidentemente a Rick le va a costar mucho trabajo perdonar a Lori, incluso al final del episodio sólo se atreve a tocarle el hombro y decirle un escueto “Todos te agradecen”, y justo en esa escena nos quedamos con una intriga ¿quién o qué es lo que está observando hacia la cárcel desde los arbustos?.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 24 octubre, 2012 en Entretenimiento, Geek, Televisión, Zombie y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. este capitulo esta bien loco XD

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: