Walking Dead 3a Temporada Episodio 5 “Say the Word” [Spoiler]


Bueno como ya es costumbre hoy es martes y hoy toca el resumen del más reciente capítulo de The Walking Dead “Say the Word”

[SPOILER]

Pues para empezar, es otro buen capítulo, hasta ahora todos han seguido una misma línea, y aunque es un poco más pausado que el anterior cóctel de emociones, no nos decepciona.

En un principio se revela que el Gobernador tiene a su hija zombie en su casa, intenta peinar su cabello y se le cae un pedazo de cuero cabelludo jaja, así que se pone agresiva, digo cualquiera se pondría agresivo, no tendrías que ser un zombie. Mientras tanto en la prisión Rick entra en modo berserker, toma un hacha y entra al bloque de celdas en el que murió Lori, machacando a todos los zombies que se le ponen enfrente, nadie hace nada por detenerlo, pero el bebé necesita cuidados así que deciden ir en búsqueda de provisiones para el bebé, pero hay muchos escombros para ir en auto, por lo que Daryl y Maggie se van en la moto y llegan a una casa donde tienen muchas cosas de bebé, yo me esperaba ver un ejercito de bebés zombies pero lo único que encontraron además de la leche en polvo, fue una zarigüeya que probablemente Daryl se iba a comer.

En Woodbury se prepara una gran fiesta. Michonne entra a la casa del Gobernador y toma su espada, encuentra un libro con varios nombres y símbolos raros y escapa cuando entra el Gobernador con Merle y llega a un lugar donde tienen cautivos a unos cuantos zombies y sin dudarlo un momento los rebana a todos. Mientras el Gobernador la sermonea por su forma de actuar y la amenaza con contar sus acciones si no la ayuda, ésta le quita la espada de la mano y lo amenaza con ella, así que Michonne ha decidido irse. Merle va con un grupo de personas a ¿capturar zombies?, tienen una máquina solar que aparentemente hace un sonido que atrae a los zombies hacia un foso, y les comienzan a quitar los dientes. El Gobernador habla con Andrea y la convence de quedarse, así que Michonne le da a elegir entre ella y la ciudad, y Andrea decide quedarse.

Glenn está cavando 3 tumbas y deja que Alex y Oscar le ayuden, después decide ir a buscar a Rick, y lo encuentra quieto viendo hacia la nada, y cuando lo quiere tranquilizar, éste se pone agresivo así que Glenn lo deja que se vaya, Rick sigue buscando, no se qué está buscando, pero llega a la habitación donde se supone que murió Lori pero sólo encuentra un charco de sangre con melcocha, después encuentra a un zombie super panzón por lo que intuimos que se comió a Lori así que le pone el cañon en la boca y le dispara. Mientras tanto Daryl le pregunta a Carl si la bebe tiene nombre, Carl dice que le pensaba poner Sofía pero empieza a repasar todos los nombres de mujer de las personas que han perdido, incluyendo el de Lori, así que Daryl fuera de su papel de tipo duro, está alimentando con un biberón a la pequeña y le apoda “Little Ass Kicker”.

De vuelta en Woodbury, el Gobernador, lleva a Andrea a ver un espectáculo, que es la parte culminante de la celebración, el cual consiste en una lucha tipo gladiadores, pero están rodeados de zombies encadenados,. Andrea lo rechaza totalmente pero el gobernador le dice que es un montaje, que los zombies no tienen dientes y que además le enseña a la gente a no temerle a los zombies.

Para finalizar, Daryl deja una flor en lo que sería la tumba de Carol, lo que nos recuerda que su paradero aún es incierto porque cuando encontraron lso restos de T-Dog, sólo encontraron la mascada de Carol. Por otro lado Rick casi deshace el cuerpo del zombie que presumiblemente se comió a Lori, y en su locura empieza a escuchar un llanto de un bebé, y luego comienza a sonar un teléfono, Rick se acerca a contestar y sólo dice “Hello?”. Eso es a lo que yo llamo un final intrigante, ¿Rick se volvió loco? ¿En verdad sonó el teléfono? ¿Es una línea interna? ¿Funciona algún teléfono desde el exterior? ¿Quién llamó?, imagínense que sea Morgan el del primer capítulo XD.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 13 noviembre, 2012 en Entretenimiento, Televisión, Zombie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Fue flojito pero era de esperar viendo todo lo que pasó en el capítulo anterior, saludos.

  2. si, tenían que recuperarse de lo que pasó en el capítulo previo, lo que salvo todo fue el final, tanto las luchas como la llamada de telefono

  3. Sobre todo la llamada…

  4. Reblogged this on Opina2 and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: