70, 000 Toneladas de Metal, Literamente \m/


7000tonstwo

Imaginen iniciar el 2013 con estilo: 40 bandas de Metal y más de 2000 fans de todo el mundo reunidos en el crucero Majesty of the Seas por 5 días y 4 noches en un viaje inolvidable. Todo ésto en el festival 70 000 Tons of Metal.

Podemos romper el concepto que tenemos de los cruceros, porque éste es como ningún otro, tus vecinos son metaleros como tu, la música es totalmente diferente e incluso las sillas de los auditorios son removidas, después de todo ¿a quién le gusta quedarse sentado en un concierto de metal?, bueno si que hay algunos wannabes como los que me tocaron atrás en uno de los conciertos de Metallica pero no creo que te enlistes en un crucero de 5 días si no te gusta el metal.

Bueno y si quieren asistir, aún están a tiempo ya que zarpa de Miami el 28 de Enero, y por la módica cantidad de  €1,200 Euros podrán disfrutar de 40 bandas, bares abiertos 24 horas, servicio de habitaciones, noches de micrófono abierto para echar el palomazo, talleres, clínicas, el Metal Karaoke al lado de tus ídolos, es como si todos tuvieran pases de backstage además hay concursos de panzazos en la alberca.

70,000 tons 2012 large 3

El creador de éste concepto fue Andy Piller mientras tomaba unas cervezas en su balcón y vió los cruceros que zarpan hacia alaska y pensó: “¿Por qué no alquilamos uno de estos cruceros y montamos un festival sobre el agua?”, ¿por qué no?, y así se creo 70.000 Tons of Metal fue un éxito rotundo, en sus dos ediciones anteriores hubo bandas como Amon Amarth, Epica, Gamma Ray, Iced Earth, Moonspell, Sonata Arctica, Saxon, TYR , Canibal Corpse, Children of Bodom, Hammerfall, In Extremo, Kamelot, Nightwish, Over Kill, Therion, Stratovarius, por mencionar algunas; el line up de éste año incluye a Angra, Doro, Helloween, In Flames, Kreator, Lacuna Coil, entre muchos otros.

70000_toneladas_de_metal

Hay 3 escenarios, Chorus Line Theater (main stage), Pool deck (open air stage), Spectrum Lounge (club stage)en los cuales de van turnando las bandas durante los diferentes días, es decir que cada banda toca en 2 o 3 conciertos en lo que dura el viaje los cuales son de las 10:00 am a las 4:00 am del día siguiente. Éste año, la tercera edición del festival partirá de Miami, EU rumbo a Cockburn Town en las Islas Turcas y Caicos y sólo estará un día en tierra, pero vamos, quien va a querer estar en la playa con tus artistas favoritos en escena.

Ya sé que está un poquito caro, y que además hay que considerar el traslado a Miami, pero podemos ir planeándolo para el próximo año, mientras tanto aún tenemos el Heaven and Hell Metal Fest en Guadalajara, el Wacken Open Air de Alemania, el Metal Fest de la República Checa y los tokines sabatinos del Chopo

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 11 enero, 2013 en Ciudades, Mundo, Musica y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Lo que sucede tras lo que pasa...

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: