Padre contrata mercenarios virtuales para que su hijo consiga empleo


wow-shadow-priest-leveling

Cansado de que su hijo pasara todo el día con videojuegos, un padre en China decidió tomar el asunto en sus propias manos, más o menos. En lugar de enviar a su hijo a un campamento contra adicciones o simplemente cortarle el Internet, el señor Feng prefirió contratar asesinos a sueldo para darle una lección a su hijo.

Xiao Feng de 23 años empezó a jugar en la preparatoria y después de varios años jugando diferentes juegos online se sentía todo un “master” de los juegos de rol chinos. De acuerdo con su padre, Xiao Feng tenía buenas calificaciones en la escuela así que le permitían que se pasara la tarde con los videojuegos. Sin embargo después de estar buscando trabajo, sin mucho empeño por lo visto, decidió que no había un empleo que le gustara.

Furioso con la situación de su desempleado hijo, Feng decidió contratar jugadores en el juego preferido de su hijo, para que le dieran caza a Xiao Feng. No se sabe en dónde o como Feng encontró a los asesinos virtuales, pero cada uno de ellos resultó ser más fuerte y con más alto nivel que Xiao Feng. El objetivo era que su hijo pronto se sentiría frustrado o por lo menos aburrido de los videojuegos, si lo mataban cada que jugaba, y tal vez pondría más empeño en encontrar trabajo.

En lugar de sentirse mal por ser “asesinado” en cada juego, Xiao Feng decidió hablar claro con su padre y decirle cómo se sentía. Así que lo encaró y le dijo “puedo jugar o no, no me molesta pero no estoy buscando algún trabajo por ahora, lo que quiero es tomarme tiempo suficiente hasta que encuentre uno que me agrade”.

No se menciona si Feng “liquidó” a los asesinos o si Xiao Feng consiguió trabajo pero algo es seguro, la forma en que Feng quiso disuadir a su hijo de jugar videojuegos si no es una de las mejores ideas, por lo menos sí de las más creativas que se le han podido ocurrir a todos los padres que lidian con las adicciones de sus hijos al Internet y a los videojuegos.

 

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 17 enero, 2013 en Friki, Internet, Sociedad, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: