Master Grief


halo1Ésta es una historia sobre cómo sacar lo mejor de una mala situación. Eric Smith usó el anillo de compromiso que le había comprado a su novia para comprarse una armadura de cuerpo completo, pero no cualquier armadura, sino la de Master Chief de Halo.

Preparado para empezar una vida a lado de su novia, Eric Smith mandó a hacer un anillo de compromiso muy especial para ella, con una piedra amarilla y muchas cosas más que desconozco acerca de los anillos de compromiso. El punto es que antes de que se comprometieran la descubrió con el Flood sancho y ésa fue la última vez que habló con ella.

Necesitaba desesperadamente deshacerse del anillo y aunque ya estaba personalizado, lo pudo vender en eBay en unos US$2,000. Sin embargo ésto no fue suficiente  porque el dinero no podía reparar su corazón roto así que necesitaba algo más. Aún le quedaba un amor, Halo, así que tomó el dinero y lo usó para comprar una armadura del Master Chief, un sueño hecho realidad.

No es un traje de una tienda de disfraces, de hecho Eric había estado pensando sobre su armadura ideal por algún tiempo pero había pensado comprarla mucho después. Un artista de Detroit le construyó una armadura de unos 20 kg color verde hecha de fibra de carbono y acero. El casco tiene un visor naranja de LED’s que viene de un constructor de Stormtroopers en Filipinas. Ni siquiera yo sabía que había un constructor de Stormtroopers en Filipinas así que Eric hizo bien su tarea.

En realidad la armadura es incómoda, caliente y ocupa mucho espacio, además de que tiene que caminar extremadamente lento cuando la trae puesta. Vamos para Eric no es sólo un juguete, es una forma de arreglar su corazón roto y que mejor que rindiéndole homenaje a lo que le ha traído paz y tranquilidad durante varios años.

Después de todo parece una verdadera historia de amor.

Si quieren ver en ensayo que escribió Eric Smith pueden checarlo aquí, está en inglés.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 11 febrero, 2013 en Curiosidades, Geek, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: