Walking Dead 3a Temporada Episodio 10 “Home” [Spoiler]


rick walking dead

Bienvenidos al resumen semanal de The Walking Dead. En éste episodio veremos si nuestras hipótesis fueron verdaderas ¿Llegará Daryl a salvarlos de nuevo? ¿Tyresse luchará al lado de Rick? ¿Seguirá apareciéndose Lori por ahí? ¿Podremos ver más que un poco de sangre de una mordida en los próximos capítulos? ¿Quién será el próximo en morir? ¿Algún día regresarán con vida Morgan y Duane? vean el episodio hoy en la noche, para los que  lo ven por FOX y los que ya lo vieron denme su opinión al respecto. Aquí les dejo el trailer.

The Walking Dead 3x10 home lori 01Empezamos con Rick haciendo una ronda de vigilancia cuando ve a Lori parada enfrente de su propia tumba, cuando llega con ella ésta desaparece y aparece de nuevo afuera del perímetro de la prisión. Creo que Rick ahora si se deschavetó, el problema es que con su locura ha empezado a ponerse en riesgo él y sobre todo a los demás miembros del grupo.

En Woodbury el ‘Gober’ trata de ganarse otra vez la confianza de Andrea, ella cree que debería ir a visitar a sus antiguos amigos en la prisión y el Gobernador le dice que necesita a alguien como ella para dirigir a la gente del pueblo, ya que él no está en condiciones para hacerlo después de todo lo que ha sucedido. Le dice (como a todos) que es libre de irse cuando quiera pero ellos la necesitan, incluyéndose él mismo; aunque todos sabemos que si trata de irse se va a morir de una sobredosis de plomo en el cuerpo, o tal vez de intoxicación por acero filoso. Además la convence de que no tomará represalias por lo del ataque, que mejor cada quien viva en paz por su lado, pero conociendo a éste muchacho todos sabemos que no es verdad.

En medio del bosque podemos ver a Daryl y Merle buscando comida, Daryl le dice los beneficios que tenían en la cárcel pero Merle le dice que lo más probable es que estén todos muertos. De vuelta en la prisión Glenn está maquinando un plan demasiado arriesgado para todos, ya que la cárcel es muy grande dice que lo mejor será entrar de nuevo en Woodbury y Michonne acepta acompañarlo pero Hershell lo detiene, discuten un poco sobre la competencia de Rick para seguir siendo el líder y Maggie sigue molesta con él todavía. Deciden quedarse y defender la prisión pero primero hay que fortificar los puntos débiles. Supongo que si vigilaran todo el tiempo con un par de francotiradores, sería muy probable que repelieran el ataque.

The Walking Dead 3x10 home milton 02En Woodbury todos pensamos por un segundo que el Gobernador iba a despacharse a Milton, pero sólo lo persuade para que lo siga apoyando incondicionalmente y que además vigile a Andrea, ya que en realidad no sabe qué lado tomará. Por otro lado Andrea se percata de los matones del ‘Gober’ no andan cerca así que interroga a Milton quien sólo le contesta con evasivas.

The Walking Dead 3x10 home glenn maggie 03En la cárcel Hershell le recomienda a Glenn que es mejor huir, todos los demás están de acuerdo así que Glenn cede finalmente pero dice que primero hay que dar un recorrido de inspección, no vaya a ser que un aquelarre zombie se esté celebrando por su camino. Axel se ofrece a acompañarlo pero él dice que irá con Maggie, aunque Hershell le recuerda que aún sigue molesta con él. Glenn llega a la celda en la que se encuentra Maggie y le dicen que tienen que hablar. Maggie le cuenta exactamente lo que pasó, le dice que se tuvo que quitar la ropa si no le iban a cortar la mano a él. Parece que lo único que le interesa a Glenn es estar seguro si la violó o no, pero Maggie le reprocha por ello así que se va solo.

Mientras tanto Axel le cuenta a Carol el porqué está en la cárcel, nada para alarmarse, pero hace hincapié en que las armas le aterran y ni siquiera sabe como manejar una. Carol le explica brevemente cómo cargarla y dejarla lista para disparar, y parece que hay algo de química entre ellos; ya no está Daryl y Axel no ha estado con una mujer en un buen rato, así que se lo pueden imaginar, ya andan ganosos.

The Walking Dead 3x10 home daryl merle crossbow 05Daryl y Merle siguen caminando por el bosque y de pronto escuchan un llanto de un bebé, llegan a un río y sobre el puente ven a unos cuantos sobrevivientes luchando desesperadamente contra un grupo de zombies así que llega Daryl al rescate, Merle mata a uno o dos sin mucho interés. Cuando por fin los acaban Merle decide que hay que cobrar por el favor y se pone a buscar en el auto en el que hay una madre con su bebé, los otros dos tipos a los que salvaron ni siquiera hablan inglés y Merle les advierte que no se acerquen así que Daryl amenaza a su propio hermano con su ballesta para que deje a ésas personas en paz. Los tipos se van en el auto y después los hermanos Dixon tienen una acalorada discusión.  Merle le reclama por ayudar a ésas personas y no a él cuando lo necesitó, Daryl le dice que él no le corto la mano, que si los otros lo dejaron allá arriba fue porque se lo buscó y le reclama por haberlo abandonado cuando eran niños, Merle lo jala de la playera y ve unas cicatrices en la espalda de su hermano, supongo que significa algo traumático con su padre. Finalmente Daryl le dice que regresará a donde pertenece, Merle le dice que él no puede ir, casi mata a Michonne y a Glenn, pero la decisión está tomada.

The Walking Dead 3x10 home Rick Hershell  06Glenn se dispone a partir en su Dodge RAM y Hershell le pregunta si no piensa volver a Woodbury, incluso le ofrece acompañarlo pero Glenn lo rechaza. Hershell le dice que sabe que hizo todo lo posible para proteger a Maggie y que ella hizo lo mismo, pero le dice que aún le confía la vida de Maggie y que no es bueno que tome decisiones con ésta ira pero para Glenn no hay muchas opciones, Daryl se fue y Rick se está volviendo loco así que él es el siguiente al mando. Hershell tiene una breve charla con Rick a través de la reja y el sheriff le confiesa que (como en el 6° sentido) ve gente muerta, sobretodo a Lori y está empecinado en que no es simple locura, sino que tiene que significar algo más importante.

The Walking Dead 3x10 home Carol Axel headshot 07Axel y Carol están conversando como 2 adolescentes cuando a él le explota la cabeza y después se convierte en un escudo de carne y hueso. El Gobernador y sus matones han llegado Rick, Carl y Michonne tratan de repeler el ataque, lo único que puede hacer Hershel es cubrirse entre la maleza, poco después llega Maggie con más armas y cubren a Carol para que se quite del patio, parece que todas las lecciones de tiro no han servido de nada porque pasan como 400 tiros antes de que por fin maten a alguien. En la siguiente escena vemos a un camión que entra atravesando la reja y ¡oh sorpresa! lo que trae en la caja son zombies directo a domicilio, y gratis porque llegaron después de media hora. A Rick se le terminan las balas, por fin matan al tipo que está en la torre y por fin llega Glenn sin poder hacer nada más que ir directamente por Hershell quien está rodeado de zombies.
The Walking Dead 3x10 home governor gun shot 08Michonne corre aplicando las de samurai pero el que se las está viendo peor es Rick ya que hay un grupo de zombies que lo acorralan contra la reja, ah en esos momentos se sube la adrenalina, están a punto de morderlo cuando una flecha atraviesa la cabeza de uno de ellos. Los hermanos fantásticos Dixon al rescate, en las últimas tomas se puede ver el patio lleno de zombies una vez más y la cara de Rick es diferente, no se sabe si está a punto de darle una embolia o si tiene suficiente ira como para regalarle una pequeña visita al Gobernador.

Carl walking deadDe ésta manera se contestaron algunas interrogantes, Daryl regresó para ayudarlos aunque tenemos que ver como van a lidiar con Merle, tal vez se contagie un poco del buen Daryl. Lori siguió apareciéndose, incluso ahora hasta tocó a Rick, el siguiente en morir fue Axel y se vió un poco más de sangre sobre todo cuando Daryl le aplasta la cabeza a un zombie con la tapa de la cajuela, o el carro que pasa la llanta por encima de un cráneo, incluso el cuerpo de Axel que casi se convierte en pulpa. Lo que aún no sabemos es que rayos pasó con Tyresse y su grupo, ¿se fueron o sólo están escondidos por ahí? otra interrogante es la decisión que tomará Rick, si es que está en condiciones de hacerlo, para atacar al pueblo de Woodbury, o si sólo esperarán sentados otro ataque que quizás sea más devastador. En éste punto es cuando debería llegar al rescate el viejo Morgan con su hijo Duane jajaja.

The Walking Dead 3x10 home rick arrow zombies 09

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 19 febrero, 2013 en Entretenimiento, Televisión, Zombie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: