Retrata el avance del cáncer de su esposa hasta la muerte


01 mywifesfightwithbreastcancer

El fotógrafo estadounidense Angelo Merendino tomó incontables fotografías de su esposa Jennifer durante el tiempo que padecio ésta terrible enfermedad. Tiene que ser algo extremadamente difícil ver que el amor de tu vida se escapa lentamente de tus manos.

Según narra Angelo, cuando conoció a Jen supo que ella era la indicada, poco tiempo después se lo confesó y fue correspondido por lo que en menos de un año se casaron, pero 5 meses tardó en llegar la terrible noticia, Jen tenía cáncer de mama, fueron 4 años duros llenos de tratamientos y dolores hasta el día que ella abandonó éste mundo. En un principio las fotos iban a ser para mostrarlas como recuerdos a algunos amigos y familiares, pero a petición de Jen fueron Angelo las publicó en una página web junto con algunos videos. Me imagino que fue una forma de que no fuera olvidada y que probablemente sirviera comoapoyo a las personas que atraviesan ésta situación, aunque el duelo que vive debe ser aún más duro al estar constantemente escribiendo sobre el tema.

Les dejo una galería con algunas fotos tomadas de su sitio, algunas son muy fuertes pero retratan sin máscaras lo que la gente padece con el cáncer. Aprovecho la ocasión para exhortar a todas las chicas que se revisen constantemente, no queremos perderlas antes de tiempo.

 

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 18 abril, 2013 en Fotografía, Sociedad y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: