¡Que los cumplas feliz!


66028_479727983523_2257625_nEmpezaba el año de 1990 y me habían dicho que pronto tendría un hermanito, mentiría si dijera que recuerdo exactamente lo que dije en aquel momento ya que tenía poco más de 3 años y estaba a punto de graduarme del Jardín de Niños Montessori; pero lo que sí recuerdo a la perfección en el sentimiento de alegría de tener un nuevo miembro en la familia con quien jugar.

Siempre estábamos planeando que juego inventaríamos, a qué mundo imaginario nos trasladaríamos cuando lográbamos hacer nuestro fuerte de cobijas o poniéndonos de acuerdo sobre la excusa que diríamos cuando la señora Bertha o “la Juana” se fueran a quejar con mi mamá por alguna travesura. Jugábamos carreritas en las bicicletas o carreterita afuera de mi casa y si un día nos poníamos más extremos, nos calzábamos nuestros patines y nos sujetábamos de una cuerda amarrada a una bicicleta.

Con el paso del tiempo cada uno ha ido forjando su camino, hoy me siento orgulloso de él, como siempre lo he estado desde que éramos niños. Siempre obstinado y decidido en lo que se proponía hacer y vaya que lo ha logrado.

Hace 25 años de aquel momento y aún tengo ése sentimiento. Ahora que ya no vivimos juntos, siento ésa alegría cuando tenemos la oportunidad de vernos. Claro que como todos los hermanos alguna vez tuvimos nuestras diferencias, nada que no se arreglara con un par de trompadas pero sinceramente espero que ésta hermandad no termine nunca y que siempre seamos una familia unida.

Mi carnal, te deseo un excelente cumpleaños y sé que este año será para cosechar los éxitos que has estado sembrando, te mando un fuerte abrazo y te quiero mucho.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 14 enero, 2015 en Delirios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: