¿y tu nieve de que la quieres?


Neveria morales32 sabores, ¿vainilla, chocolate o algo completamente distinto? Particularmente disfruto la combinación del helado de limón con el de fresa. El napolitano también es de mis favoritos, sin embargo por separado no son de mi total agrado, es decir el helado de chocolate, vainilla o el de fresa hecho con leche no me gustan tanto. Mi hermano, el de en medio, sólo pide de vainilla y el menor es el que experimenta con distintos sabores la mayoría de las veces; mi novia es fan de los helados de Nutrisa y enfurece cuando no tienen toppings de guayaba, a mi mamá le gustan los de Santa Clara y a mi papá los de la Michoacana.

Recientemente he descubierto una heladería en Plaza Aragón en la que pides una chamoyada de mango y te sirven un vasito de helado de mango con un poco de chamoy pero lo llamativo es que le puedes poner el extra de chamoy y miguelito que gustes. Los McFlurry’s de McDonald’s también me gustaban mucho a pesar de que son más industrializados, sin embargo bajaron mucho su calidad y la cantidad, cada vez te servían menos.

Después de ésta breve explicación vienen a mi mente los helados del centro de Veracruz, los clásicos que gritan ¡Güero, güero, güera, güera! aunque seas más moreno que Michael Jordan, no sé si es el calor o lo delicioso de los helados, particularmente de la “Heladería Morales”, pero uno de Guanábana con Maracuyá está muy cerca del paraíso.

Por aquellos rumbos pero más al sur está el Pueblo Mágico de Tlacotalpan, ahí vive un señor que se coloca junto al río Papaloapan, cerca del embarcadero y se aventura al calor del sol con sus 2 barrilitos de nieve de limón y de coco, la de limón es muy buena, pero jamás en mi vida he probado otra nieve de coco tan deliciosa, además le pone coco rallado encima, se me hace agua la boca de recordarlo. Creo que mi familia y algunos amigos con los que hemos compartido estas aventuras estarán de acuerdo en que una vez que pruebas la nieve de coco del señor de Tlacotalpan nada volverá a ser igual.

¿Cuál es su sabor de helado favorito?

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 20 febrero, 2015 en Delirios y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Lo que sucede tras lo que pasa...

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: