Esta es tu vida


descarga¿Si pudieras leer un libro que contara todo tu pasado y todo tu futuro lo leerías? La única condición es que si empiezas a leerlo tienes que terminarlo.

Creo que yo no lo leería, nunca me han gustado los spoilers en los libros, menos en mi vida. Además creo que encontraríamos paradojas como las de Volver al Futuro y según mi vago conocimiento sobre los viajes temporales podrían existir 2 escenarios.

1.- Leemos el libro hasta el final y ya que sabemos lo que va a pasar actuamos consciente o inconscientemente para cambiar el futuro de una u otra forma, en tal caso el futuro ya no sería el mismo y tendríamos que volver a leer el libro una y otra vez.

2.-  Leemos el libro hasta el final y ya que sabemos lo que va a pasar actuamos consciente o inconscientemente para cambiar el futuro de una u otra forma, sin embargo es un futuro escrito que no puede ser cambiado hagas lo que hagas lo cual podría ser demasiado frustrante.

Hay quienes no lo leerían por temor de conocer las circunstancias de su muerte, otros tal vez lo leerían por curiosos o quizás para saber cuánto tiempo les queda y aprovecharlo de la mejor manera posible. ¿tú lo leerías?

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 25 febrero, 2015 en Delirios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Justo ahora yo me hacia la misma reflexion… ayer tenias 9 años y solo pensabas en que llegara el sabado para ver dibujos animados mientras comes gominolas y sin darte cuenta eres un hombre hecho y derecho, pero perdido en tu vida y sin saber que hacer. Perdemos el control, yo quiero recuperarlo. Buen post

  2. Tal vez nunca tengamos control total sobre nuestras vidas y eso es parte de lo divertido de vivir, tratar constantemente de hacer lo que creemos mejor para nuestro futuro, el cual aún no está escrito.

    Gracias por tu comentario

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Lo que sucede tras lo que pasa...

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: