Una hoja flotando en el aire antes de caer derrotada al suelo. (post con titulo mamón)


La parte del Halcón Milenario es la onda XD

elmuzgo

“Señoras y señores pasajeros, dentro de unos momentos tomaremos tierra en el aeropuerto de cancun. Asegúrense que el respaldo de su asiento está en posición vertical, el cinturón abrochado. El comandante y toda la tripulación esperan hayan tenido un vuelo agradable y confían en verles nuevamente a bordo, por su atención muchas gracias” dijo el piloto mientras presionaba algunos botones del tablero de mando.

“capitán pido autorisacion para ir al baño” dijo robert el joven copilo, anda ve apúrate respondió el capitán.

Al momento de estar solo en la cabina el capitán se dijo a si mismo: y si estrello el pinche avión contra el mar y que valgan verga todos ya estoy bien cansado de este trabajo y esta vida de mierda, se a de sentir chingon estrellarlo toda la adrenalina al cien mientras el avión va en picada y la gente grita asustada jaja, podría fingir que hay un daño en algún…

Ver la entrada original 699 palabras más

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 25 febrero, 2015 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: