Experiencias surrealistas


Hoy tengo ganas de compartir con ustedes una de las experiencias más surrealistas que me han pasado alguna vez y que hace tiempo compartí en cinescopia:


Recuerdo cuando fui a ver Actividad Paranormal, una bola de chavos no paraba de reirse y hacer comentarios estúpidos de cualquier cosa que salía en la pantalla, yo se que no es la mejor película de terror, pero cuando se crea una atmósfera de suspenso, y de repente grita una pendejada, y lo peor, que más gente se ríe, vale madre el argumento de la película.

imagesPero por fin tomé venganza, cuando fui a ver Transformers 3, iba con 2 amigos, como a media película empieza a sonar un Nextel, pinche pitido castroso, lo peor es que éste imbécil lo contesta en altavoz, toda la gente sólo hacía shhhh, total que habló como 30 seg. y le dijo a la otra persona que estaba en el cine; ahora viene lo mejor, en lugar de apagarlo, empieza a sonar otra vez, y lo contesta otra vez, valiéndole madre lo que toda la gente le gritara ahora si se quedo platicando, hasta que 1 de mis amigos y yo decidimos ponerle un alto, mi amigo tomo su Sprite Jumbo como con 1/4 de refresco y yo la mitad que quedaba de mis palomitas inundadas de salsa y se las aventamos desde un par de filas atras.
Estoy consciente que quizás nuestra reacción no fue la más atinada, o políticamente correcta, pero por lo menos fue aplaudida por los demás presentes, ese wey no paraba de gritar que nos iba a partir la madre y no se que más, se armó tal desmadre que incluso pararon la película hasta que sacaron a ese culero, también nos querían sacar a nosotros, pero nos pusimos la brinco argumentando que era su responsabilidad evitar que estas situaciones ocurrieran etc… y ya mejor nos dejaron seguir viendo la pelicula.

Y una anécdota más, era el estreno de Inception y estuve formado como 2 fuckin horas, iba con una amiga y como estábamos formados desde temprano entramos primero y nos sentamos en un buen lugar, después de los trailers y comerciales correspondientes, cuando estaba empezando la película llega un empleado de cinépolis y me apunta con una jodida lamparita en la cara, como si fuera oficial del alcoholímetro y me dice que si nos podemos recorrer un lugar para que una pareja se pueda sentar allí, y le dije que no, insistió unos momentos más, y literalmente le dije “mira no me estés chingando yo estuve formado 2 horas para alcanzar un buen lugar y tu no me vas a mover” entonces le dice a la pareja, “no se van a mover ya ven como es la gente”, estuve a punto de pararme y romperle la madre pero mi amiga me dijo que lo dejara así que de todas formas no nos habían movido, tenía razón, finalmente pudimos disfrutar de la película, pero cuando salimos de la sala que me topo de frente al tipo de la lamparita, entonces fui a servicio al cliente y les platiqué lo sucedido, les señalé quien había sido, me pidieron disculpas bla bla bla, y me regalaron 2 boletos dobles para la función que yo quisiera con vigencia de 1 mes XD.


Cabe aclarar que estas anécdotas sucedieron hace algunos años, ahora en cinepolis te dan un boleto numerado para evitar estas situaciones incómodas. Como ven, ir al cine es una aventura pero claro que la mayoría de las veces es una experiencia placentera XD.

¿Cuál es la experiencia más surrealista que has tenido?

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 27 febrero, 2015 en Cine, Sociedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: