Archivos diarios: 21 octubre, 2011

Tu que sabes…

 

La historia de mi vida ¬¬……

Spoiler Alert

Creo que como se han dado cuenta soy fan del comic Bunsen dibujado por Jorge Pinto, en fin, esto es algo qu me pasa muy seguido, en serio me molesta que me cuenten los finales de las películas que quiero ver, o de algún capítulo de una serie que aún no veo, y sobretodo cuando mi amigo(mazo) me cuenta los finales de temporada de House, jaja debería venir con un Spoiler Alert.Bunsen

Si los personajes de los videojuegos hablaran de ti…

En mi caso prefiero el XBOX desde siempre, pero el nuevo anuncio de PS3 está genial y llamó la atención de mucha gente; no es para menos, me agrada mucho la idea de ver a los personajes de los videojuegos reunidos en un bar después de un día pesado.

Quizas si hablaran de mi, sería mas bien algo como «…luego el idiota trató de saltar 10 veces el mismo abismo y en todas se cayó, ¿qué no se da cuenta que no se puede?» o quizás «…ese tarado se cree Rambo o que rayos, se pone a correr en campo abierto disparando hacia todos lados y yo recibo las balas hasta morir…», naaa yo siempre los trato bien XD

Aqui les dejo el video, lo encontré subtitulado aunque con un par de errores en la traducción, pero creo que se entiende la idea. ¿Cuáles personajes pueden reconocer?

 

60 Segundos en Internet

 

Para tener una idea de la cantidad de información que se maneja en Inernet, los tipos de Go-Globe hicieron ésta infografía donde muestran lo que pasa en un solo minuto.

Para ver en grande denle click a la imagen

Esto y mucho más es lo que pasa en internet cada minuto, es increíble la cantidad de información que se maneja. Hay datos muy interesantes, ¿cuál fue el que más les sorprendió? en lo personal fue que hay casi 700, 000 actualizaciones de estado en Facebook y el hecho de que se manden 168 millones de emails, ¿no que ya nadie lo usaba?

 

 

¿Mujeres o Tocino?

Al parecer el conflicto entre el cristianismo y es Islam se reduce a «¿esta permitido comer tocino?» o «¿puedes tener varias esposas?, cientos de años en guerra y no se han puesto de acuerdo aun, aunque la propuesta del ateísmo puede ser convincente, «Ahora puedes tener ambas opciones»

Técnica infalible

 

-Esconde tu cerveza en un vaso de cartón ( como los de Mc Donald’s en este caso)

 

 

 

 

 

– El Hielo la mantiene fría

 

– La deliciosa cerveza te mantiene feliz XD

 

 

Creo que lo pondré en práctica hoy que es viernes, espero que no me descubran XD