Walking Dead 3a Temporada Episodio 7 “When the Dead Come Knocking” [Spoiler]


Como cada semana ha llegado el momento de comentar el más reciente capítulo emitido de The Walkind Dead. Si ya viste el capítulo y/o no te importan los spoilers, dale click al salto.

Pues ésta vez empezamos con Merle torturando a Glenn para sacarle información acerca de su grupo, tiene sed de venganza por lo que le hicieron en Atlanta, Glenn le dice que varios regresaron por él, incluso T-Dog, y aquí vuelve a mostrar un poco del viejo y racista Merle. Glenn se resiste a hablar, incluso le da un cabezazo en la nariz a Merle quien parece ser más resistente que cualquier otro ser humano, entonces éste comienza a golpearlo mientras Maggie escucha el martirio desde otra habitación

Por otro lado Michonne llegó a la prisión cargando la cesta con provisiones, se encuentra fuera de la reja y poco a poco su walker eau de toilette va perdiendo efecto y los zombies comienzan a darse cuenta que no es una de ellos, comienza a despacharse a unos cuantos pero está herida y cansada así que pronto se desvanece. Otro gran momento para Carl en ésta temporada masacrando zombies solamente con headshots, finalmente Rick la pone a salvo dentro de la prisión. Michonne despierta confusa y asustada y trata de tomar su katana pero Rick la aleja y trata de tranquilizarla. Ella decide no decirles nada, aaaahh!!, en ésos momentos la Michonne de la serie se vuelve un poco insoportable, demasiado silencio en momentos cruciales, o diálogos como -¡No te  pedí ayuda!, pues si casi se pone a llorar cuando estaba viendo a Rick por la reja con ojos suplicantes. De todas formas Rick le dice que no la pueden dejar ir así nada más. Daryl llama a todos a al área de celdas y por fin Carol se reúne con ellos. Se entera que Lori murió durante el parto y se pone a llorar abrazando a Rick. Mientras tanto Michone observa como el grupo se mantiene unido alrededor del bebé.

En Woodbury aparentemente todo sigue igual, el Gobernador y Andrea se la pasan rechinando el catre todo el día, en eso andan cuando llega Milton diciendo que el señor Coleman está listo. El Gobernador le dice a Andrea que necesitará su ayuda y la envía al laboratorio en su representación.

Daryl, Rick y Hershel interrogan a Michone, le dicen que curarán su herida si les dice cómo los encontró y porqué llevaba cosas de bebé, Michonne les cuenta que el mismo tipo que le disparó secuestro a un tipo asiático y una linda chica, convenientemente para la trama no menciona algún rasgo físico, como el hecho que trae un cuchillo en vez de mano, o de plano su propio nombre, ésto quizás haría que las cosas tomarán otro giro una vez que Rick y Daryl supieran que se trataba de Merle. Intuyen que se trata de Glenn y Maggie así que ella les habla de Woodbury, un pueblo con 75 habitantes; en lo personal creo que deben hacer su censo poblacional todos los días porque últimamente ha variado demasiado. Les dice que son liderados por el Gobernador y que lo más seguro es que hubieran llevado a sus amigos hasta allá así que Rick considera la opción de ir a rescatarlos.

De regreso en Woodbury la cara de Glenn parece un bistec recién hablandado a mazazos. Pero nos podemos dar cuenta que Glenn es en verdad un tipo duro al no soltar ni una palabra. Le dice que hay muchas personas en el grupo y nombra a las personas que ya están muertas, incluyendo a Andrea lo cuál hace que Merle sonría al descubrir su mentira.

Hershell cose la pierna de Michonne mientras Carl la vigila acariciando su pistola. El grupo se organiza y Rick, Daryl, Oscar y Michonne son los encargados de la misión de rescate. Preparan las armas y el carro del patrocinador de la serie. Mientras tanto, Rick habla con Carl acerca lo que le pasó a Lori, y el muchacho le dice que no se preocupe. Le dice a Carl que se quedará a cargo del grupo y que si algo le llegara a suceder en la misión, él sería el encargado de protegerlos. Le dice que cuide de su hermana,  y como aún no saben cómo se llamará little ass-kicker, Carl sugiere que se llame Judith. Y finalmente dejan la prisión.

Andrea llega con Milton y se da cuenta que el experimento es un hombre anciano con cáncer de próstata a punto de fallecer que se ofreció como voluntario. Milton quiere comprobar si los caminantes conservan algo de la memoria después de morir así que hizo una serie de ejercicios repetitivos durante un periodo de tiempo para ver si los podía recordar después de que “volviera”. Andrea no cree que el experimento funcione, le dice que cuando se “van” es para siempre.

Volviendo a las salas de interrogación de la gestapo Merle regresa a la habitación donde estaba Glenn y trae consigo un zombie, le dice a Glenn que ahora sentirá lo mismo que sintió él en Atlanta así que lo libera en la habitación y cierra la puerta. Glenn quien seguía atado a la silla entra en modo Berserker para mantener alejado el zombie. Es una de las escenas más emocionantes en ésta temporada, y más cuando sabemos que es una de ésas series a las que no les importa perder unos cuantos personajes principales. En el último momento logra romper la silla y con uno de los descansabrazos que aún tenía atado al brazo le atraviesa la cabeza al zombie y después grita elevando su ki jaja.

En el laboratorio Milton confiesa que nunca ha visto a nadie transformarse, pero que probablemente su experimento funcione. Por fin fallece el señor Coleman y lo atan de pies y manos en la cama

El Gobernador Merle y Martínez conversan que Glenn es un tipo duro y no le sacarán la información tan fácilmente así que El Gobernador decide ir en persona a hablar con Maggie. Entra a la habitación y corta la cinta de sus manos. Comienza a preguntarle sobre su grupo pero Maggie se niega a responder. El gobernador la obliga a levantarse ya quedar desnuda de la cintura para arriba y además amenazando la vida de Glenn. Se desabrocha el cinturón y la somete en la mesa, ella solamente dice “Do whatever you’re gonna do. Go to hell”. Una excelente actuación de Lauren Cohan mostrándose aterrada y desafiante al mismo tiempo. resulta que sólo era intimidación y al final no le hace nada más.

Mientras tanto Rick y el grupo detienen el último carro limpio en el mundo, Michonne dice que será mejor ir a pie para no llamar la atención. Se adentran en el bosque y de pronto son rodeados por un grupo de zombies. Matan a algunos pero no quieren disparar para no llamar la atención así que pronto son rebasados en número, se refugian en una cabaña aparentemente abandonada. Rick Levanta una sábana y sale un tipo con una escopeta. Rick le dice que guarde silencio para no alebrestar más a los zombies, pero el tipo no le hace caso y le sigue apuntando, en un momento Rick le quita la escopeta, pero alcanza a soltar un tiro que por poco le cambia el peinado a Daryl. El tipo se echa a correr y se dispone a abrir la puerta así que Michonne lo atraviesa con su espada. Están siendo rodeados y la cabaña no resistirá mucho tiempo. Un momento… ¿qué hacía ése hombre viviendo allí sólo?, ¿no se había enterado del apocalipsis? ¿también iba de paso?, quizás no es relevante, lo más seguro es que sólo haya sido para establecer que la gente ha cambiado la forma de ver las vidas humanas. Bueno continuando con el resumen, a Daryl se le ocurre que a los zombies se les puede antojar un humano recién muerto y aún calientito, así que lo sacan por la puerta y cuando todos los zombies se abalanzan sobre el cuerpo, aprovechan para salir por la puerta de atrás.

En el laboratorio el señor Coleman “regresa” y tal como pensaba Andrea, lo único que hace es tratar de comerse a Milton. Se suponía que cuando recordara algo tenía que levantar la mano derecha así que al inteligente Milton se le ocurre que no está funcionando porque está amarrado, Andrea prepara su cuchillo y justo cuando se suelta ataca a Milton y Andrea le destroza el cerebro justo a tiempo.

Merle, el Gobernador y Martínez llegan con Glenn en su sala de torturas y traen consigo a Maggie medio desnuda, éstos ataques psicológicos son devastadores para ambos. Glenn se imagina lo peor y Magiie lo ve con su cara toda hinchadam así que mientras el gobernador le apunta a Glenn con su pistola Maggie se quiebra y se ve obligada a revelar que están en una prisión y que hay 10 en su grupo. El Gobernador piensa que probablemente son muchos más porque la prisión estaba atestada y un pequeño grupo no hubiera podido limpiarla así que manda a alguien a investigar.

En las afueras de Woodbury, por fin llegan Rick, Daryl, Oscar y Michonne, se esconden detrás de unos autos y se disponen a entrar aunque aún no se sabe como. El gobernador le dice a Merle que es probable que su hermano esté con el otro grupo, y Merle le dice que su lealtad está en Woodbury.

Para cerrar el capítulo Andrea y el gobernador se ven en la casa, supongo que para otra sesión de sexo, quneu Andrea está un poco desconcertada por lo que pasó dusrante el experimento, el gobernador la abraza y le dice que todo estará bien, aunque todos sabemos que no es así.

Finalmente, Andrea y el Gobernador vuelven a verse en la casa. Andrea se encontraba triste por lo que había pasado en el experimento, y el Gobernador la abraza, diciéndole que todo estaba bien y que todo había terminado.


Todo se está poniendo emocionante para el final de la media temporada XD, hay que ver si piensan entrar en Woodbury en modo soldado paramilitar ugandés o de manera sigilosa para tratar de encontrar primero a sus amigos antes de atacar. También tenemos que considerar que si logran mandar un grupo de exploración a la cárcel, las cosas se pueden poner feas.

 

 

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 27 noviembre, 2012 en Entretenimiento, Televisión, Zombie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una Vida Inútil, pero Divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: