The Mockingjay (Sinsajo)


mockingjayAhora que por fin tengo un poco más de tiempo libre me daré a la tarea de dar la reseña de la trilogía de «The Hunger Games» de Suzanne Collins. Así es, planeaba leer el primer libro durante mi viaje a Londres, así que lo compré antes de irme pero resultó mejor de lo esperado ya que el primer fin de semana que estuve en Inglaterra visitamos la Universidad de Oxford, y ahí me encontré un a librería como de 7 pisos en donde encontre la trilogía por la módica cantidad de 14 libras. Me los devoré literalmente durante mis viajes en tren, metro y camión, lo mejor es que estaban en el idioma original. Normalmente si el escritor es de habla inglesa, prefiero conseguirlos así, aunque a veces me salen un poco más caros, pero también me sirven para aprender más de éste idioma.

Ah si, y la versión que había encontrado en español se la regalé a Fer, una de mi alumnas, ése mismo día.

oxford 05

En fin dentro de unos días reviviré la sección de El Galano Arte de Leer, pero mientras tanto les informo que ya se está preparando el tercer filme de la saga,  el estreno de Catching Fire está a la vuelta de la esquina y ya hay algunas sorpresas que nos esperan para The Mockingjay. Por lo menos ya sabemos quienes serán Annie Cresta y Cressida: Stef Dawson y Natalie Dormer respectivamente. A la primera realemente no la conozco pero a Natalie la conocemos por su papel de Margaery Tyrell en Game of Thrones (Otra saga que compré en Oxford, pero aún no la termino).

Realmente no soy de los que se quieren enterar de todo lo que acontece en una película antes de que salga, pero hoy me topé con la noticia y no lo pude evitar.

Esperamos que las adaptaciones al cine no nos decepcionen como en tantas otras ocasiones.

Acerca de Adrián Mendoza

Amante de la música, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, entusiasta de aprender idiomas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y trepa-cerros.

Publicado el 28 agosto, 2013 en Cine, Entretenimiento, Libros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No estoy muy convencida de Stef Dawson como Annie en Mockinghjay prefería a la ctriz de Game of Thrones, pero ya veremos con la caracterización que tal le va en la película, un personaje muy importante sin duda alguna.

  1. Pingback: El Galano Arte de Leer: The Hunger Games Saga | ..::Mundo Retorcido::..

¿Y usted, qué opina?

lasletrasoqué

nos queda el silencio, los pasos, las preguntas, los ojos, las mentiras, las letras.

Formación Digital en Idiomas

Recursos para comunicarse con el mundo

Discover WordPress

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Utopías con hielo

Anecdotario de mi inútil, pero divertida vida