The Mockingjay (Sinsajo)


mockingjayAhora que por fin tengo un poco más de tiempo libre me daré a la tarea de dar la reseña de la trilogía de “The Hunger Games” de Suzanne Collins. Así es, planeaba leer el primer libro durante mi viaje a Londres, así que lo compré antes de irme pero resultó mejor de lo esperado ya que el primer fin de semana que estuve en Inglaterra visitamos la Universidad de Oxford, y ahí me encontré un a librería como de 7 pisos en donde encontre la trilogía por la módica cantidad de 14 libras. Me los devoré literalmente durante mis viajes en tren, metro y camión, lo mejor es que estaban en el idioma original. Normalmente si el escritor es de habla inglesa, prefiero conseguirlos así, aunque a veces me salen un poco más caros, pero también me sirven para aprender más de éste idioma.

Ah si, y la versión que había encontrado en español se la regalé a Fer, una de mi alumnas, ése mismo día.

oxford 05

En fin dentro de unos días reviviré la sección de El Galano Arte de Leer, pero mientras tanto les informo que ya se está preparando el tercer filme de la saga,  el estreno de Catching Fire está a la vuelta de la esquina y ya hay algunas sorpresas que nos esperan para The Mockingjay. Por lo menos ya sabemos quienes serán Annie Cresta y Cressida: Stef Dawson y Natalie Dormer respectivamente. A la primera realemente no la conozco pero a Natalie la conocemos por su papel de Margaery Tyrell en Game of Thrones (Otra saga que compré en Oxford, pero aún no la termino).

Realmente no soy de los que se quieren enterar de todo lo que acontece en una película antes de que salga, pero hoy me topé con la noticia y no lo pude evitar.

Esperamos que las adaptaciones al cine no nos decepcionen como en tantas otras ocasiones.

Anuncios

Acerca de Flavio

29 años, geek guanabí, me gusta el metal y la música clásica, lector empedernido de novelas épicas, policiacas y de ciencia ficción; fotógrafo amateur, zombie una vez cada año, portero titular de Fut7 en 3 equipos, paracaidista en salto tándem, miembro activo de la Steeler Nation, catador de cervezas, cinéfilo por ocio, ciclista urbano y ‘buena onda’. @MundoRetorcido

Publicado el 28 agosto, 2013 en Cine, Entretenimiento, Libros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No estoy muy convencida de Stef Dawson como Annie en Mockinghjay prefería a la ctriz de Game of Thrones, pero ya veremos con la caracterización que tal le va en la película, un personaje muy importante sin duda alguna.

  1. Pingback: El Galano Arte de Leer: The Hunger Games Saga | ..::Mundo Retorcido::..

¿Y usted, qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ciclista Urbano en la Ciudad de México

Aventuras, reflexiones y consejos de una persona que usa la bici para transportarse

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Cápsulas de lengua

Historias de palabras y expresiones castellanas

Rueda Libre MTB

PEDALEA. EXPLORA. DIVIÉRTETE.

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Anecdotario de una vida inútil, pero divertida.

Vida, obra y pensamientos de un tipo cualquiera.

El Expreso de Cipressa

La bicicleta es puro romanticismo

A %d blogueros les gusta esto: